
António De Oliveira es un doble caso de éxito de FutbolJobs. El preparador físico portugués está trabajando ahora mismo en la Federación de Tayikistán tras postularse a una oferta que publicó la plataforma de empleo líder a nivel mundial. Y fue seleccionado. «Claudio (español que trabajaba en la Federación de Tayikistán) seleccionó mi currículum y ahora aquí estoy, con la preparación física sub-14 y sub-15 de la selección de Tayikistán».
António trabajaba en Polonia, compaginando su trabajo en una oficina con un equipo de 5ª División en Polonia. Y ahí se convirtió por primera vez en caso de éxito. «Por FutbolJobs trabajé en un ‘Summer Camp’ en Polonia«, relata. Y ahora trabaja en Tayikistán: «Tengo la parte que me gusta, estar en el campo».
El preparador físico y especialista en psicología cuenta su historia. «Llevo en la plataforma FutbolJobs desde que empecé, hace más de tres años. Yo llevaba la parte de psicología deportiva en un club de cuarta división de Portugal, el FC Ferreiras. Me creé un currículum muy enfocado a la psicología deportiva y mental coach pero tuve la oportunidad también de llevar al equipo en su preparación física y así empezó esta nueva etapa», explica.
No obstante, pese a tener un trabajo gracias a FutbolJobs, sigue muy pendiente de las ofertas que publica la plataforma. «Lo miro cada día. Lo he recomendado a todo el mundo. Creas tu perfil y es importante para encontrar trabajo. A algunos futbolistas con los que trabajo les he comentado que se inscriban. Hay ofertas con muchas posibilidades cada día», asegura António De Oliveira.